Realiza un depósito del 50% en el momento de la compra. Una vez recibido, su pedido se incluirá inmediatamente en nuestro programa de producción, listo para ser fabricado a mano por expertos exclusivamente para usted.
Una vez que recibamos su anticipo del 50%, tardaremos entre 4 y 6 semanas en realizar su pedido. El pago debe estar completo antes de la fecha de envío indicada.
Sí. Cuenta con la facilidad de asegurar su OOGIE con nuestras opciones de pago flexibles.Con 4 pagos parciales a partir del 50% de anticipo. Se entrega el equipo hasta que se haya abonado la factura final.
Para garantizar un proceso fluido, tenga en cuenta que su pedido no se enviará hasta que se haya abonado la factura final antes de su fecha de vencimiento.
Cualquier retraso en el pago, puede suponer un tiempo de espera adicional para su envío.
Experimente la facilidad de asegurar su OOGIE con nuestras opciones de pago flexibles.
Sí, al adquirir tu OOGIE Evo Pro / Evo XL Pro, recibirás automáticamente una garantía del fabricante de 12 meses. Para obtener más información, lea nuestra Garantía del fabricante.
Puede solicitar el reembolso en los 14 días siguientes a la compra. Para más información, lea nuestra política de devoluciones.
OOGIE Evo Pro / Evo XL Pro son resistentes a la intemperie y pueden estar al aire libre. Sin embargo, recomendamos que el sistema de enfriamiento (chiller) se coloque bajo techo o bajo sombra si está en el exterior debido a los componentes eléctricos del chiller. Garantice la longevidad de su sistema OOGIE manteniéndolo protegido de la exposición directa a la intemperie. Es muy recomendable evitar exponer el sistema OOGIE a la luz solar directa e intensa, ya que esto puede hacer que el compresor de refrigeración trabaje en exceso, lo que podría afectar a la durabilidad de la unidad con el paso del tiempo. Si se coloca en el interior, asegúrese de que se encuentra en un espacio bien ventilado.
Los sistemas OOGIE se han diseñado meticulosamente para que tengan una altura de 75 cm, lo que garantiza que puedan pasar sin problemas por una puerta estándar cuando se inclina de lado. Si se coloca en el interior, asegúrese de que se encuentra en un espacio bien ventilado.IMPORTANTE: Después de recibir o trasladar el chiller, debe dejarse en reposo durante al menos 2 horas antes de encenderlo, de forma similar a la precaución que se toma cuando se gira un refrigerador.
Todo lo que necesitas es una toma de corriente estándar de 110V / 60Hz para disfrutar de tu sistema OOGIE. Ofrecemos opcionalidad en 220V.
Los sistemas OOGIE de 1.3HP consumen 3 kW y consumen unos 12 amperios durante el enfriamiento. Para ponerlo en perspectiva, un refrigerador medio consume 10 y 20 amperios. Todo lo que necesitas es una toma de corriente estándar de 110V / 60Hz para disfrutar de tu sistema OOGIE.Ofrecemos opcionalidad en 220V. IMPORTANTE: Ya que llega a su temperatura deseada, el compresor se apaga por completo y se queda una pequeña bomba circulando el agua. El consumo de esta bomba es menor al de un televisor prendido.
El compresor del sistema OOGIE tiene un nivel de ruido similar al de un congelador mediano.Nivel de potencia sonora - 53 dB
La temperatura mínima es de 3 °C. Sin embargo, factores externos como las altas temperaturas ambientales pueden influir en esta temperatura. Para conseguir una temperatura más baja y reducir el consumo de energía, recomendamos mantener su sistema OOGIE bajo techo o bajo sombra.
Para mantener el agua limpia, se recomienda seguir el protocolo de limpieza, que le permitirá mantener el agua limpia durante al menos 1 mes. Si decide no utilizar ninguno de nuestros productos de saneamiento, asegúrese de cambiar el agua al menos cada dos semanas.Para mantener un rendimiento óptimo, el cartucho reutilizable debe limpiarse aproximadamente cada dos semanas, en función del uso.
El agua se enfría a un ritmo de entre 3 y 6 grados por hora. Estos valores variarán en función de la temperatura ambiente.
La instalación de los sistemas OOGIE son sencillos. Consiste en conectar dos mangueras, llenar su Evo Pro / Evo XL Pro de agua, prender el chiller y programar su temperatura deseada. No se necesitan herramientas ni conocimientos especiales y el proceso no debería llevar más de 20 minutos.
Para asegurar que la bomba funcione y el flujo del agua sea adecuado hay que apuntar la manguera directamente al orificio de salida de agua (el de arriba) hasta que salga agua por el otro lado (el de abajo) y se salgan todas las burbujas de aire del sistema. Esto asegura un cebado correcto de la bomba. Video de ejemplo El cebado permite que una bomba genere la presión necesaria para extraer agua y bombearla a donde debe ir, pero también asegura que no haya fugas no deseadas en el sistema y evita el reflujo una vez que se enciende la bomba. Sin cebado, las bombas dejarán de funcionar y se podrían descomponer.
IMPORTANTE: LLENAR Y CEBAR con el chiller apagado y desconectado de la luz.